A 90 minutos de una nueva final..

El equipo fundado por Don Alfonso Senior Quevedo ganó 1-0 el partido de ida por la semifinal de Copa frente a Cúcuta Deportivo. El domingo será el compromiso de vuelta.

Cuando todos creíamos que sería un encuentro sencillo, los Motilones nos demostraron que no sería nada fácil. Con coraje, ambición y ganas compitieron y buscaron el partido para llevarse una ventaja, sin embargo, Alvaro Montero y la zaga central de Millonarios lo evitaron.

La primera mitad fue un ida y vuelta, muy parejo, ambos equipos con chances muy claras de irse arriba, pero los guardametas fueron quienes lo evitaron. En ceros se fueron para el segundo tiempo, Millonarios debía salir a los segundos 45′ con el cuchillo entre los dientes para ganar.

Para la parte complementaria los Albiazules mantuvieron la intensidad de los primeros 45 minutos y siguieron buscando anotar y tomar ventaja. Por su lado, los Rojinegros fueron más pasivos y esperaban para jugar al contraataque. Fue desde la pelota parada que se abrió el marcador para los Azules, Leo Castro con un gran remate a colocar puso el 1-0 para la ventaja parcial en la serie e ir a buscar el paso a la final el domingo en el General Santander.

diego felipe chavez
@diegofelipe1946

Leave a Reply