Cuenú y Herazo llegan al Embajador

Millonarios cuenta para este 2022 con dos nuevos refuerzos. El delantero Diego Herazo y el defensor José Abad Cuenú pasan a formar parte del plantel Embajador con miras al venidero torneo de Liga.

 

Herazo proviene del Deportivo Independiente Medellín, que lo cedió mediante figura de préstamo hasta el 30 de noviembre de este año. El artillero de 25 años militará en su sexto equipo en el Fútbol Profesional Colombiano, tras haber vestido las camisetas de DIM, Cúcuta Deportivo, Valledupar FC, Atlético Bucaramanga y Equidad.

 

De acuerdo con varias informaciones publicadas en fechas recientes, Herazo vendría a ocupar la vacante dejada por Fernando Uribe tras su partida a Junior de Barranquilla.

 

Por su parte, el central Cuenú viene de dejar buenas sensaciones con el conjunto Leopardo. El año pasado hizo 33 apariciones con Bucaramanga, 31 de ellas en condición de titular, marcando un tanto. Aparte de su paso por el equipo bumangués, debutó en 2018 con Llaneros, jugando dos años allí hasta pasar a Orsomarso y luego a Valledupar. Teóricamente, podría ser una buena pieza que complemente a Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas.

Esta pretemporada se ha caracterizado por múltiples salidas dentro del equipo albiazul, incluyendo al goleador Uribe, el portero Christian Vargas, el volante Daniel Giraldo y el extremo Emerson Rivaldo Rodriguez. Millonarios debe concretar sus movimientos de altas y bajas antes de su primer encuentro del primer semestre, pautado para el viernes 21 en con visita al Deportivo Pasto.

 

Por: Rafael Rojas Cremonesi

@rafaelrojasc

Leave a Reply