Nunca te fuiste y siempre te estaremos esperando, Radamel Falcao

.Escrito por

“La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina” Frase anónima

Suena hasta en cierto modo prepotente llegar a pedir algo más de ti, un ser humano en toda la expresión de la palabra, profesional entregado a su pasión, hombre que ha sabido levantarse y aprender a salir fortalecido cuando las situaciones se presentan adversas, pero permíteme una última petición, una que nos sale a millones de hinchas desde lo más profundo del corazón.

Compartes con nosotros el amor por la camiseta azul, celebras a la distancia los logros obtenidos, lamentas las derrotas, sientes en la piel lo que cualquier hincha experimenta por la escuadra que resguarda su alma.

Déjame insistir, tomar quizá en forma abusiva, la vocería de estos millones de personas (pero con la convicción de compartir el sueño) que anhelan verte jugando en el Campín, vestido de azul, blanco y gloria.

Orgullosos nosotros, mostramos el vídeo en el que se te ve, siendo aún un niño con sueños de balón, partiste sin que tuviéramos la oportunidad de disfrutar la alegría de tus anotaciones, pero el fútbol y la vida suelen dar revanchas. Si lo sabrás vos, que has tenido la fortaleza de pocos para levantarte y guiar a un país a momentos sublimes con una pelota.

Millonarios, el estadio de la 57, la hinchada más grande del país y la camisa más hermosa del mundo te aguardan, te esperamos, por que aquello que se ama en realidad nunca se abandona, seguimos y seguiremos soñando con tu retorno.

Leave a Reply