Junior 0 Millonarios 1. Golpe de autoridad de un Embajador que volvió a mostrar su mejor fútbol.
Partido clave de cara a la clasificación a la final. El equipo volvió a su dupla de Pereira – Vásquez y se vio muy seguro en marca y salida. Ruiz y Gómez comenzaron a atacar por las bandas buscando el gol. El local comenzó a atacar por el centro, pero no creaba peligro alguno. Al 17 balón largo para Pajoy, Llinás calculó mal y dejó mano a mano al delantero que sacó un fuerte remate, Montero respondió bien y sacó al tiro de esquina. Millonarios perdió el balón y fue perdiendo terreno. Al 27 una vez más Pajoy recibió entrando al área y sacó un disparó pegado al palo, Montero aguantó y salvó una vez más su arco. Y cuando peor jugaba el Albiazul logró anotar. Ruiz abrió con Silva, el capitán centró y la defensa rechazó, el balón llegó a Luis Carlos que tocó para Daniel Ruiz que estaba afuera del área, el volante que venía de atrás sacó un misil que se clavó en todo el ángulo del portero Martínez. Golazo para un Millonarios que se ponía arriba en el marcador cuando el local se acercaba. Con el gol el local bajó su ritmo y sintió el golpe. El Embajador comenzó a manejar el partido y a punta de contragolpes pudo aumentar pero le faltó eficacia. Silva tuvo el segundo en otra transición rápida pero remató arriba.
Para la segunda etapa Millonarios comenzó a defenderse con el balón y estuvo ordenado atrás. El rival no generaba peligro alguno, solo con tiros libres de costado intentaba, pero sin concretar. Tocaba y tocaba y no le prestaba la pelota a Junior. El recién ingresado Cataño pudo aumentar pero el portero salvó y rechazó al centro, Gómez remató y por poco anota. Al 83 Cataño disparó de 20 metros y Martínez voló para evitar el segundo gol de la noche. Final final y 3 puntos valiosísimos para el Embajador.
El cuadro bogotano volvió a mostrar un buen fútbol y ganó merecidamente. Supo aguantar la arremetida del local y marcó cuando más lo necesitaba. Se vio seguro atrás y Montero salvó cuando fue exigido. Ruiz volvió al gol y sigue retomando su mejor nivel. Una victoria que se debe ratificar ganando el lunes para dar un paso más hacía la anhelada final. Este equipo volvió y sigue teniendo sed de título.