Victoria Embajadora con partidazo de Cortés.
Muchas bajas para un Millonarios que hacía su presentación en Bogotá. El equipo salió a ganar desde el inicio y rápidamente se adueñó del balón. Giraldo y Pereira siempre trataron de ser el primer pase y ante la ausencia de Cataño y Silva fueron el enlace con el ataque. El visitante se cerró muy bien y desconectó totalmente a Leo Castro. La media distancia apareció como opción y Giraldo, Pereira y Cortés estuvieron cerca de anotar por esta vía. Atras no se sufría, pero adelante poco se creaba. Cortés comenzó a subir de nivel y cada vez se acercaba más al arco. Guerra estaba un poco perdido y su banda no hacía daño.
Para la segunda mitad Jaguares comenzó a meterse más y más y con el pasar de los minutos se hacía más difícil llegar. El equipo no sabía cómo entrar al área rival y siempre se estrellaba con la defensa contraria. Al 66 un balón largo para Cortés se fue largo, el juvenil confío y fue por ella al borde del área, el portero Soto salió mal y dejó el balón corto, Óscar la rescató y aunque estaba lejos y con poco ángulo no dudó en disparar al arco y anotar un verdadero golazo para abrir el marcador. Júbilo de los más de 15 mil hinchas que asistieron al Campín. Tras el gol el equipo se soltó y jugó más libre. El rival comenzó a salir más y habían más espacios, sin embargo Millonarios no los aprovechó. Ingresaron Jader, Torres y Paredes. Los juveniles entraron bien y el aire le sirvió al equipo. Al 86 Jader recibió un balón largo y lo luchó por la banda, sacó al defensa con par de amagues y centró para un Cortés que llegó solo desde atrás y solo tuvo que empujarla. Doblete para el volante de la Selección juvenil. Dos minutos después un error en salida fue aprovechado por Jhon Pérez para acortar diferencias. 94 minutos después el juez decretó el final del partido.
Buena victoria para un Albiazul que supo suplir las bajas y fue paciente para sacar los 3 puntos. Excelente partido de Cortés que demostró que ya es una realidad y pide pista en el once titular. Bien Giraldo, Castro y Vargas. Mal los laterales que nunca salieron y son un arma menos para Gamero. A seguir trabajando la concentración tras convertir, ya que es la segunda vez que le cobran luego de marcar gol. Ahora a pensar en Libertadores, ya con 6 puntos y 3 partidos menos