Aburrido primer sorbo de copa para un Millonarios sin fútbol.

El cuadro capitalino trató de copar todo lo ancho del terreno y apeló a sostener el resultado atrás y salir de contra. Los creativos parecían amarrados y cuando se recuperaba el balón el arco contrario quedaba muy lejos. Cortés en contragolpe pudo marcar, pero terminó chocando al portero. Minutos más tarde Leo Castro quedó mano a mano, pero su remate se fue por arriba. La gasolina le duró al equipo 30 minutos y el local comenzó a subir su juego. Llegó en ocasiones que inquietaron el arco de un Montero que respondió cuando lo exigieron.


El segundo tiempo fue un dolor de ojos. Millonarios no busco atacar y parecía que estaba conforme con el empate. El local comenzó a atacar la banda de Perlaza y las llegadas comenzaron a aparecer. Por poco se abre el marcador, pero el cabezazo del rival se estrelló en el palo. Católica apeló al centro que casi siempre fue despejado por los centrales. Algunos cambios para refrescar el ataque pero poco y nada se vio. Al final un empate que sabe bien tras el poco fútbol que mostró el equipo.

Partido flojo de casi todos los jugadores. Solo se salvan Montero y Pereira. Millonarios jugó a lo que no sabe, a defenderse. Puntos muy bajos de la mitad apra arriba. La clasificación está en casa y en compañía de su gente sí o sí debe sellarla. Felicitación a las cerca de 5 mil personas que acompañaron al equipo en su partido internacional.

Leave a Reply