El kinder de Gamero pierde y el Embajador suma su primera derrota del año
Con muchos cambios y un debutante el equipo salió al campo de juego a tratar de sumar su tercera victoria en el torneo. La inexperiencia de algunos pasó factura rápidamente y el rival comenzó a atacar la banda izquierda. Asprilla y Quiñones estaban perdidos y no hacían buenos relevos. Al minuto 11 Piedrahíta ganó la banda y centró atrás para un solitario Dayro que con un fuerte remate venció a Montero. El equipo no se veía cómodo y con tantos cambios no se acoplaban entre ellos. Larry lucía muy solo y en ataque Guerra y Yuber estaban perdidos. Con el pasar de los minutos el miedo escénico de algunos comenzó a desaparecer y Millonarios mostró mejoría y se aproximó al área rival. Sin embargo el poco peso en ataque se evidenció.
Para el complemento entraron Kliver, Brochero y Paredes para fortalecer el medio campo y reforzar las bandas. Jader pasó a jugar por banda y de sus pies el equipo comenzó a acercarse al arco rival. El partido comenzó a jugarse en la mitad de la cancha y la pierna fuerte apareció. El local apeló a su experiencia y con sus 3 centrales fue fuerte en defensa. Millonarios no creó peligro y poco a poco se fue quedando sin tiempo. Final en Manizales y primera derrota en el año.
Gamero apeló a los muchachos pensando en el juego de copa. Esto le pasó factura y el poco rodaje de algunos fue aprovechado por el rival. Se destacan algunas actuaciones como Montero, Larry y Paredes y otros demostraron el porqué son suplentes. Ahora a pensar en Libertadores, donde una victoria nos asegurará torneo internacional por lo menos durante todo el semestre. Con la titular se espera que se demuestre un mejor fútbol y volvamos a ver a equipo que siempre nos ilusiona.