Cómodo triunfo para un Albiazul que ya piensa en Mineiro.
Nómina mixta para darle descanso a algunos titulares de cara al juego del miércoles. La presión alta, característica de este Millonarios, rindió rápidamente frutos y a través de ella se abrió el marcador. A los 6 minutos Cali trató de salir desde atrás, Paredes bloqueó y el balón le quedó a Pereira, éste tocó con Jader que desde fuera del área acomodó de gran manera su remate anotando el 1-0. El equipo se fue soltando cada vez más y el rival no ofrecía peligro alguno, siempre trató de atacar al contragolpe, la defensa siempre respondió. Paredes cada vez se toma más confianza y sigue demostrando sus capacidades. Esta vez se jugó con 3 volantes de primera linea. Kliver por el centro fue el tapón de todo; Pereira y Giraldo en lo suyo, pero está vez con más presencia ofensivo. Al 25 Yuber entró por su banda y chocó con el defensa, el balón le quedó a Jader que fue derribado en el área por el central. Penal que Pereira cobró de magistral forma para ampliar el marcador. El equipo siguió buscando el arco contrario, pero no pudo acertar la portería de Dawson. Atrás Montero y la línea de defensa eran espectadores y jugaban tranquilos.
El segundo tiempo fue de trámite. El equipo bajó su intensidad y descansó con el balón. Las bandas fueron su mejor arma. Al 71 ingresaron Vásquez, Uribe y Cortés para oxigenar el ataque. Millonarios se sentía cómodo y atrás no pasaba trabajo. Al 83 Bertel y Uribe se juntaron, el lateral anotó pero por fuera de lugar del delantero el marcador no cambió. Hasta el 85 el rival se acercó tras cabezazo de Mera y Montero respondió de gran manera. Final de encuentro y 3 puntos que acomodan aún más al cuadro capitalino.
Gamero hizo lo lógico y combinó titulares y suplentes. Se vio un equipo más engranado y los goles tempraneros aseguraron la victoria rápidamente. El rombo de volantes funcionó y se volvió a sacar el arco en cero. Duro partido el miércoles ante Mineiro. A jugar sin miedos y con inteligencia, nada está escrito y este equipo ha demostrado que se crece aún más ante rivales grandes.