Empate de un Millonarios aguerrido y que siempre fue al frente
El cuadro capitalino salió con ímpetu y trató de meter en su campo al equipo brasileño. Subió sus líneas, Cataño y Silva fueron los más incisivos. Giraldo al 12 intentó desde afuera distancia ya que el medio estaba muy poblado. Con la defensa tan arriba, el Albiazul corría riesgos que el rival comenzó a explotar. Al 12 Patrick entró por derecha y remató, Montero voló y sacó al tiro de esquina. Al 24 Hulk le ganó la espalda a Vargas y ante la salida del arquero lo intentó bañar, pero su remate se fue por encima. El mismo Hulk de media distancia remató al 34 y Montero volvió a responder. Y cuando el equipo se veía más apagado y sin ideas, un tiro de esquina le bastó para abrir el marcador. Lanzamiento desde occidental sur de Cataño, el balón pasó todo el área y le quedó a Silva que de cabeza anotó el 1-0. Júbilo de los 30 mil hinchas que acompañaron al equipo.
Para el segundo tiempo Alba entró por Perlaza que aunque no lo había hecho mal, ya estaba amonestado. Al 51 Hulk aprovechó un fallo de Vargas y entró al área, remató y una vez más Montero respondió y salvó su arco. Millonarios tenía dominado al rival y buscaba defenderse con el balón. Al 66 el visitante aprovechó la floja marca en la mitad para lanzar un balón a la espalda de Bertel, Paulinho entró solo y bañó a un Montero que esta vez no pudo hacer nada. 1-1 en El Campín. El equipo sintió el gol, pero siguió yendo arriba. Cortés y Cataño pudieron anotar verdaderos golazos, pero sus disparos se fueron a centímetros del arco carioca. Los minutos finales fueron de tranquilidad y los dos equipos se veían conformes con el empate. Fin del partido y todo se decidirá en Bello Horizonte.
Buen partido del Embajador. Nunca se sintió menos y le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo. Tocando de primera y todos comprometidos marcando por momentos fue superior. Pestañó pocas veces y le cobraron en una. Montero fue la figura de la cancha. Serie abierta y todo puede pasar. A seguir confiando en el equipo, seguramente con este fútbol nos dará muchas alegrías.