El Ballet azul conquistó Montevideo y logró puntaje perfecto.
El local salió a arrollar al cuadro capitalino desde el comienzo. Con juego rápido y atacando las bandas quiso inclinar la cancha a su favor. A los 5 entró por derecha, el extremo uruguayo mandó un balón rastrero, Hernández dejó pasar el balón, Giraldo no alcanzó a cerrar y de atrás llegó Arezo para cruzar su remate que se fue por fuera. Al 18 Millonarios llegó por primera vez. Cataño sacó a su marcador y se metió al área, ganó la banda y centro por el piso, Leo Castro remató y el balón se fue por arriba, opción clara desperdiciada por el delantero Albiazul. El local respondió con una pirueta de Hernández que se fue por arriba del arco de Montero. El partido no tenía un claro dominador, la posesión se repartía, pero no había opciones claras. El primer tiempo finalizó como inició, el local empujando, pero sin acertar el arco.
El segundo tiempo fue totalmente diferente. Millonarios salió con más ímpetu y desde el comienzo impuso condiciones. Adelanto sus líneas y apunta de toque toque se fue acercando al arco rival. Al 53 la jugada comenzó por derecha, Perlaza centró y el balón quedó al otro lado. Cataño abrió con Cortés que centró, el balón nuevamente le quedó a Perlaza que tocó con Silva, Mackalister dejó mano a mano al lateral que ante la salida del portero cruzó el balón y abrió el marcador. Golazo del defensor Albiazul. El local hizo cambios y salió a buscar con todas sus armas el empate. Millonarios supo aguantar y la defensa estuvo siempre segura. Al 65 Cortés salió en contragolpe y tocó con Castro. Leo devolvió a Óscar que, tras entrar al área, sacó un latigazo que se convirtió en el 2-0. Otro golazo del juvenil Albiazul. Con la ventaja el club capitalino hizo lo que mejor sabe hacer, tocar y tocar para desesperar al rival. El medio campo brilló y el equipo uruguayo solo supo llegar de media distancia. Leo Castro tuvo el tercero en sus pies, pero su remate fue enviado al tiro de esquina por el portero local. Al 90 Abel Hernández tuvo el descuento en el único pestañeo de la defensa, el delantero quedó mano a mano y mandó el balón por arriba. Final del encuentro y gran victoria de Millonarios.
Segundo tiempo de antología para un equipo que exhibió su mejor fútbol. Todo salió perfecto y se llevó los 3 puntos con justicia. En el primero sufrió por momentos por las bandas, pero supo defenderse. Cortés figura y tercer partido consecutivo marcando. Cataño siempre claro y Silva apreció para dar magia. Los volantes estuvieron precisos y seguros. La defensa bien parada y siempre concentrada. Mención especial para Arias que cada vez lo hace mejor de lateral. 6 de 6 y con dos partidos seguidos de local. Todo servido para asegurar la clasificación en casa. A seguir demostrando este buen fútbol en liga y a clasificar rápido para darle aire a los titulares.