Con un Vargas sublime Millos es más líder que nunca

Juanito Moreno novedad en el arco tras una molestia lumbar de Montero en el calentamiento. Los primeros minutos el visitante dominó y tomó posesión del balón, atacó la espalda de los laterales e inquietó. Moreno respondió bien. Silva no aparecía y el peso ofensivo recayó en Cataño. Luis Carlos Ruiz volvió a ser titular y aunque en un principio jugó de doble nueve y, al no funcionar el sistema, tras los primeros 15 minutos se abrió a la banda. Vargas comenzó a usar su buen pie para buscar a los atacantes. Ruiz por poca anota luego de que tomara un rebote, pero su disparo se fue por arriba. Al minuto 30 jugada preparada y el Embajador iba a abrir el marcador. Cataño centró hacia el punto penal donde llegó Vargas solo y acomodó el balón lejos del portero Chunga. Golazo del central costarricense. La alegría duró poco porque 2 minutos después se perdió el balón en salida y tras una serie de rebotes, Arias terminó pisando al atacante dentro del área. Rodríguez fusiló a Juanito y empató rápidamente el encuentro. Luis Carlos fue el más insistente en ataque con sus disparos desde afuera.

 

Millonarios salió más agresivo para la segunda etapa y rápidamente inclinó la cancha a su favor. Leo Castro y Silva remataron fuerte al arco, pero Chunga salvó. Juanito también fue exigido y respondió bien. Al 65 magistral pase de Pereira para un Ruiz que llegó desde atrás y pivoteó para dejar solo a Castro que remató y anotó el 2-1. Noveno gol del artillero con la camiseta Embajadora. Con la ventaja vinieron los cambios y le llegó un nuevo aire al equipo. Con la salida de Silva todo el fútbol fue de Cataño. El volante repartió balones por todo el campo, igualmente, estuvo cerca de anotar de media distancia y de cabezazo tras perfecto centro de Beckham David. Al 84 Daniel cobró un tiro de esquina para que Vargas de cabeza ampliara el marcador. Doblete del defensor central. Juan Pablo cerró su excelente partido cuando sacó un balón de la línea de gol al 88. Tres puntos más para el Albiazul y líder solitario.

 

Partido trabajado por todo el equipo. La paciencia y las variantes dieron resultados. Positivo el regreso de Luis Carlos y el fútbol de Pereira. Algunos acumularon tarjetas y llegarán limpios a cuadrangulares. Se viene la recta final y el equipo debe estar enfocado en clasificar en copa y en llegar a la final y pelear por el título. 2 partidos para darle descanso a los titulares y probar nuevas variantes.

Leave a Reply