Empate a 2 de un Millonarios que lo pudo ganar

Con Beckham y Paredes por los costados, Gamero salió a jugar a lo que sabe el equipo y tratar siempre de imponer su estilo. La posesión siempre fue dividida y los volantes centrales tuvieron que contener los primeros minutos del local. A los 11 por poco el Albiazul abre el marcador. Beckham tocó con Leo Castro que de taco se la devolvió al juvenil, el extremo sin pensarlo remató fuerte, Mosquera dejó el rebote corto y Paredes llegó desde atrás, pero el balón le quedó muy abierto y su disparo se fue por poco. Ya avisaba Millos por los costados. Medellín apeló a poner dos delanteros arriba y trató de jugar mano a mano con los centrales, sin embargo Vargas y Llinás estuvieron perfectos en todas las coberturas. Cetré era el más peligroso por la banda derecha. Al 42 Millonarios volvió a atacar por las bandas e iba a obtener su premio. Paredes se juntó con Leo Castro, el delantero se abrió por derecha y sacó un centro perfecto para un Beckham David que llegando desde atrás mandó el balón para el fondo del arco, bautizo de gol para el juvenil. Paredes pudo aumentar el marcador cuando ganó la banda, pero el portero tapó su palo y mandó al tiro de esquina. El Embajador se fue al medio tiempo ganando por la mínima.

 

En el entretiempo el local hizo 3 cambios buscando rápidamente empatar el encuentro. Subió sus líneas y atacó por todo el frente de ataque. Al 53 tiro de esquina de Cetré, Vega perdió la marca del central Moreno y este aprovechó para empatar el partido. El cuadro capitalino no se amilanó y fue adelante. Comenzó a tocar más y se fue acercando al arco rival. Beckham se juntó con Paredes, este último quedó mano a mano con el portero, pero una vez más se fue al tiro de esquina. Beckham cobró, el arquero dudó y Arias cabeceó para marcar el segundo gol Embajador. El juego era intenso y golpe a golpe se atacaban. Poco filtro había en la mitad y cada quien usaba sus armas para lastimar al rival. Al 69 Beckham hizo una falta infantil al borde del área. Cetré la tomó y cuando todos pensaron, incluído Montero, que la iba a mandar por arriba de la barrera disparó fuerte al palo del arquero, una vez más el partido se igualó. Las revoluciones bajaron un poco y por momentos los dos equipos parecían contentos con el resultado. Uribe y Guerra ingresaron para darle un aire al equipo. Final del encuentro y empate en la primera salida del equipo.

 

Empatar de visita siempre será bueno, pero al ponerse dos veces arriba en el marcador queda esa sensación de que pudo ser más. Lastimosamente se empata por desconcentraciones y no por trabajo del equipo. Los juveniles cumplieron y apesar de las ausencias nunca se fue menos que el rival. Magnificos los centrales, siempre estuvieron seguros. Ahora a hacer respetar la casa contra Peñarol y Chicó para encaminar la clasificación en Copa y para hacer valer este empate.

Leave a Reply