3 partidos sin ganar para un campeón sin fútbol.
Tras el partido en Estados Unidos, el equipo formó casi con los mismos titulares. De arranque el local supo aprovechar la floja marca de Asprilla y sus ataques los inclinó por esa banda. Rápidamente Millonarios se fue abajo en el marcador. Asprilla descuidó al extremo, Arias no rechazó y con un centró hacía atrás el rival anotó de cabeza tras floja salida de Montero. Baldado de agua fría para los dirigidos por Gamero. El Embajador no encontraba el balón y se veía perdido en la cancha. La debacle se iba a profundizar cuando a los 16 Jader pisó al rival, de entrada fue amarilla, pero tras revisión del VAR, el juez le sacó la roja. Con 10 hombres el camino se hizo cuesta arriba. Cataño, Silva y Leo Castro estaban muy solos y el balón nunca pasaba por ellos. Sólo en una jugada donde se juntaron los tres a un toque por poco anotan, pero el central mandó al tiro de esquina antes del remate final. Millonarios era un mar de dudas y sólo en los últimos 10 minutos subió sus líneas y trató de jugar fútbol.
Para la segunda mitad los ingresos de Bertel, Larry y Pereira le dieron otra cara. Millonarios lo intentó, pero entre el calor, la humedad y el hombre de menos hicieron casi que imposible acercarse a gol. Paredes y Carvajal ingresaron y su juventud aportó desequilibrio arriba. Paredes intentó desde afuera y estuvo cerca de empatar. Con más ganas que fútbol, los últimos 10 minutos el equipo metió al local en su área pero le faltó pegada. Final del encuentro y tercer partido sin ganar.
Peor partido del semestre. Sin ideas y fútbol. Los viajes pueden afectar, pero sin una idea clara, hasta el equipo más descansado no funciona. Bertel tiene que ser titular y la posible vuelta de Daniel Ruiz es imperativa. A viajar a España y a seguir trabajando porque del equipo campeón pocón pocón.