Con buen fútbol, Millonarios lo dio vuelta y comenzó con pie derecho la defensa del título.
El partido comenzó con mucha imprecisión de parte y parte. Millonarios tenía el balón, pero tal y como los últimos partidos, era poco el futbol que generaba. Silva y Cataño no aparecían y el visitante sólo tenía que cerrarse atrás para cortarle todos los circuitos. Giraldo tuvo el gol cuando se juntó con Castro, el delantero lo dejó de cara al arco, pero Daniel mandó el balón por arriba. Con el paso del tiempo Millonarios comenzó a tocar más preciso y comenzó a arrinconar al rival. Son embargo, nunca acertó al arco. Paredes y Cataño pudieron anotar, pero sus disparos se fueron por fuera. Jugadota entre Mackalister, Leo y Giraldo, al final el capitán remató de espaldas y el balón paso a centímetros del vertical. Lastimosamente en la primera del visitante iba a anotar. El volante abrió el balón para Borja que centró a la cabeza de Martínez que ante la floja marca de Arias cabeceó y abrió el marcador. Millonarios siguió buscando, Arias centró, Leo cabeceó al palo y en el rebote Larry mando por arriba. Bucaramanga aprovechó los espacios de un Albiazul dispuesto a empatar y en contragolpe anotó el segundo de la noche, sin embargo, el línea levantó erróneamente la bandera y se marcó fuera de lugar. En tiempo de adición Leo sacó 3 rivales y remató para un verdadero golazo, pero está vez el línea de oriental marcó un fuera de lugar que no era y Millonarios se fue al descanso abajo en el marcador.
Para el complemento Beckham entró por Larry, retrasando a Silva a la primera línea de volantes. El cambio surtió efecto y rápidamente el Embajador encontró el empate. Salida en corto del Bucaramanga, Mackalister ganó arriba y tocó con Leo, Castro amagó y dejó mano a mano a Cataño que fue derribado cuando iba a disparar. El central decretó el penal y Leo Castro definió bien al palo izquierdo del arquero. El cuadro capitalino siguió derecho y fue arrinconando a su rival con juego por los costados. Paredes fue clave en la remontada. Al 72 el juvenil ganó la banda, toco con Silva que a su vez pasó para un Cataño que remató de unos 25 metros, su disparo salió mordido pero directo al arco, antes de que el portero la atrapara Leo se tiro por el piso y alcanzó a desviarla. Segundo gol de la noche para Castro. Uribe, Guerra y Vega entraron para refrescar al equipo. El visitante no volvió a acercarse y ya estaba pidiendo tiempo. Al 80 jugada individual de Guerra que superó 3 rivales y mandó un centro cruzado para un Beckham que llegando desde atrás marcó el tercer gol de la noche. 3-1 justo por lo visto en el desarrollo del encuentro. Final del encuentro y buena victoria Albiazul.
Algunos cambios, en defensa principalmente, con el paso del tiempo fueron acoplándose en el equipo y Millonarios fue de menos a más. La posesión fue Embajadora, pero no había mucho fútbol. A punta de toque se abrió la defensa rival y se logró el resultado. Muy bien por Leo que se le abrió el arco y está finito. Cataño y Silva subieron su nivel y el equipo lo sintió. Paredes fue desequilibrante y Guerra entró bien. A seguir trabajando las pelotas cruzadas, ya que han acarreado muchos goles por arriba. Ahora a pensar en Jaguares, seguramente dándole descanso a algunos jugadores, previendo el calor y en la vuelta de la llave el próximo jueves en Bucaramanga.