Gris presentación del campeón en Montería.
Con rotación de nomina tras el partido de copa y el regreso de Ruiz, los dirigidos por Gamero salieron en busca de sumar de visitante. El partido comenzó rocoso en la mitad y la pareja Giraldo – Vásquez fue la que más tenía el balón. El equipo le apostaba al juego por bandas, pero pocas veces pudo sobrepasar la defensa local. Jaguares ataco por afuera y apunta de centros fue generando peligro. Al 25 centró Giraldo, se le pasó a todos y de atrás llegó Asprilla mano a mano con el portero, el lateral remató fuerte, pero al cuerpo del golero. Minuto 36 y tiro de esquina local, Larry la dejó pasar y Molina anticipó a Llinás para marcar el 1-0. El mismo dolor de siempre del equipo, los balones aéreos. El partido lo tenía controlado Millonarios, pero esa desconcentración inclinó la balanza.
Para el complemento ingresaron Ruiz, Guerra y Murillo por Paredes, Beckham y un lesionado Asprilla. Daniel le dio otra cara al equipo y demostró que su calidad no se ha ido. El equipo fue más fluido y comenzó a acercarse al área rival, pero como es característico últimamente, pocas opciones se creaban. Faltaba siempre el último pase. Al 63 Guerra centró para Castro que saltó con el defensor y fue derribado de un codazo. El juez decretó la pena máxima. Leo se paró detrás del balón y de fuerte latigazo la mandó a la base del vertical. El golpe de perder el penal fue duro y el equipo nunca lo supo asimilar. Comenzó a ser errático y sin precisión. El equipo se desordenó y no se veía por donde podía empatar. Al 86, y con el equipo jugado, Sander dejó corto un balón y el rival se fue en contragolpe 2 contra 1, Rodríguez encaró a Montero y definió al primer palo. Segundo gol de la noche y final del partido.
Pálida presentación de un Millonarios que le siguen cobrando por arriba. El partido estaba controlado y por errores individuales se fue abajo en el marcador. Por momentos el equipo luce sin ideas y errar el penal fue lapidario. Las rotaciones son buenas, pero hay que seguir trabajando los balones por arriba y siempre, sí o sí, hacer respetar la casa. Buen regreso de Ruiz, va a aportar mucho arriba. Por su parte Giraldo luce cansado y debería rotar más seguido. El jueves contra Bucaramanga, el Embajador debe sellar su paso a cuartos de final en copa y el lunes festivo recuperar lo perdido contra Once Caldas en El Campín.