La ausencia de gol sigue haciendo estragos
Los dirigidos por Alberto Gamero cayeron 2–0 frente a Águilas Doradas de Rionegro en el estadio Alberto Grisales. Ya son 620 minutos sin marcar de visitante y 6 partidos sin ganar en condición de visita.
Los primero minutos de Millonarios fueron muy buenos, pues tuvo el control del balón y propuso su juego habitual, teniendo así chances claras para irse arriba en el marcador, sin embargo, la puntería hoy no acompaño a nuestros jugadores y erraron.
A partir de la primera media hora de juego, los dirigidos por Cesar Farías, se adueñaron de la esférica y empezaron a crear jugadas de riesgo y terminaron los primeros 45′ siendo los protagonista. Para la parte complementaria y muy tempranamente, a los 46 minutos llegó la anotación de los locales, con un desborde por el costado oriental que terminó en un centro para Marco Pérez para mandarla a guardar y poner el 1–0.
Luego de eso, el cuadro bogotano empezó a dar muchas más ventajas y terminaría con uno menos, la expulsión del ’10’ Daniel Cataño condicionó más a los albiazules y ahí llegaría el 2–0, en un contrataque donde Álvaro Montero logra atajar una pelota impresionante, sin embargo, el rebote le quedó al delantero para sentenciar el compromiso.
Finalmente, la figura de Millonarios fue el guardameta, que tuvo intervenciones muy buenas. El equipo regresa mañana a la capital y tendrá esta semana para preparase y encarar el clásico capitalino donde será el loca.
Diego Felipe Chávez²⁰
@diegofelipe1946