¡A por una nueva final!

Millonarios viaja a Cucuta con la obligación de conseguir el resultado y lograr el paso a la final de Copa por segunda vez consecutiva, para así defender el título.

Luego del partido de ida donde se ganó por la mínima, Gamero deberá plantear un partido muy inteligente para cuidar la ventaja y también buscar aumentarla para la tranquilidad de todos. Los jugadores deben ser conscientes de que no será un partido fácil y tener el criterio necesario para afrontarlo y lograr el objetivo.

No hay duda que los Motilones van a salir a buscarlo desde el pitazo inicial y tendrán a favor la localía y su gente, el General Santander es una plaza muy difícil.

La última vez que los Embajadores le ganaron a los Rojinegros en condición de visita fue hace 10 años, el 29 de agosto del 2013. 1-0 fue el marcador con anotación de el panameño Roman Torres al 90+2.

Como novedad en los convocados es la ausencia del capitán David Mackalister Silva, por una contractura en aductores de la pierna izquierda, molestias que presentó en el partido de ida. También se da el regreso de Sander Navarro y se va a esperar hasta último momento a Daniel Ruiz que llega de los panamericanos sub-23.

La esférica rodará a las 5:00pm. Carlos Betancur será el juez central encargado del compromiso. ¡Vamos azules, vamos campeón por la final!

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply