¡Y VAMOS MILLOS A LA FINAL!

El campeón de Colombia está en una nueva final, es la segunda consecutiva para el equipo de Gamero y la cuarta en su ciclo en el equipo Embajador.

Fue el partido que todos pensábamos, difícil, enredado y con un Deportivo Cúcuta que desde el minuto uno (1) salió a buscar la igualdad y su clasificación. Así fue, muy tempranamente llegó el gol de los Motilones, a los 16 de la primera mitad Peralta con un gran remate y un golazo puso el 1–0 parcial y el 1–1 en e global.

Los dirigidos por Gamero por su parte intentaban tener la pelota y proponer su juego habitual, con algunas chances pudieron acercarse, pero no fue hasta el minuto 45 que Daniel Ruiz con otro golazo colocó el 1–1 parcial y puso a celebrar a todos los hinchas Albiazules presentes en el General Santander.

Para la segunda mitad la posesión y protagonismo fue toda de los locales, de los Rojinegros. No se tuvo ninguna opción clara en los segundos 45, pero en todo momento supimos defender nuestro espacio y lo único importante era ganar, como fuera. Millonarios sufrió los 55 minutos que se jugaron en la parte complementaria, pero lo supo sufrir, con jerarquía y carácter se logró el objetivo, aún jugando con 1 menos luego de la expulsión de Stiven Vega a los 54´.

Finalmente, Carlos Betancur al minuto 100 dio el pitazo final y con el la clasificación a una nueva final. Nos volveremos a ver con el equipo Verdolaga.

Este pase a la final es la recompensa a un grupo de amigos que durante estos 3 años de proceso han dejado la vida y no se han cansado de intentarlo, también es el mejor regalo para una hinchada que nunca abandonó y siempre estuvo.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply