Dale Embajador, quiero salir campeón…

Jerarquía es lo que tuvo y mostró Millonarios hoy. Puro pundonor y corazón fue lo que vimos hoy en el Estadio El Campín.

Los Albiazules revirtieron el marcador y se llevaron los 3 puntos para empezar a soñar con una nueva final.

Una primera mitad donde los dirigidos por Alberto Gamero no se cansaron de desperdiciar oportunidades clarísimas de gol y los Escarlatas en una espacio que les dieron la mandaron a guardar. Con un golazo de Edwin Cardona desde afuera del área a los 28′ tomaron la ventaja.

Para la parte complementaria la intensidad y necesidad de igualar y ganar del cuadro Bogotano fue mayor y de todas las maneras se busco, hasta que al minuto 57 llegó el gol de Leo Castro, del goleador que hizo estallar todo el estadio.

El empuje de la hinchada antes de la igualdad era increíble, pero lo que fue después de ella fue simplemente maravilloso, a una sola voz, con aguante y corazón guiaron al equipo a la victoria.

La anotación de la victoria fue 10 minutos después, a los 67′ y como el que es caballero repite, Leonardo Fabio se fue de doblete luego de un contragolpe de Daniel Cataño.

Finalmente, el autor del gol de los Diablos Rojos, Edwin Cardona, se fue expulsado por doble amarilla y los Azules tuvieron otras chances para que la diferencia fuera mayor, sin embargo no se concretaron.

Se sumó de a tres y ahora el jueves vamos a por un nuevo título. ¡SOMOS MILLONARIOS!

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply