¡ El clásico se tiñió de azul!

1-0 fue el marcador donde Millonarios venció al América de Cali en el Estadio El Campin de Bogotá.

Con un poco más de 26 mil personas en el coloso de la 57, fueron testigos de un clásico más entre Embajadores y Americanos, dónde la ausencia de Macalister Silva poco fue notoria, y la vuelta del Tico Vargas como capitán nos dió la seguridad en la defensa que tanto extrañabamos.

Primer tiempo donde Giraldo, Castro y Ruiz intentaron desde fuera del área pero la falta de eficacia no permitió tomar ventaja en la primera mitad, sin embargo, el gol llegó hasta la segunda etapa del partido, el goleador Leo Castro apareció con el segundo cabezazo en el área para anotar el único tanto del partido.

Montero tuvo pocas exigencias en el partido y siempre apareció para resguardar los tres palos azules, como siempre un trabajo impecable del lateral Delvin Alfonzo que poco a poco se gana el cariño de la hinchada Embajadora.

Victoria de Millonarios que nos pone en la parte alta de la tabla en la tercera posición parcialmente y nuevamente nos da a la hinchada esa tranquilidad que volver al buen juego vistoso ante un difícil rival como el América de Cali.

Aún no termina una semana de retos para Millonarios, pues el próximo domingo visitará en el marco de otro clásico a Atlético Nacional dónde será un partido vital si quiere pelear el primer puesto de la tabla.

¡Vale la pena ilusionarse una vez más!

Por Leonardo Mosquera
@_leonardomosquera7

Leave a Reply