Millonarios fue contundente y logró su primera victoria
El conjunto Albiazul derrotó por la mínima diferencia a Bucaramanga en el primer partido como local de este segundo semestre.
Con un estadio completamente abarrotado de hinchas azules, todos queriendo ver no solo el debut del equipo como local, sino del capitán Falcao García vistiendo la armadura azul.
Lastimosamente con un gramado poco favorable para ambos equipos, fue difícil los primeros minutos la reanudación continua del balón y las constantes faltas, dónde Leo Castro fue amonestado luego de que el juez central le hubiera sacado primero tarjeta roja por un forcejeo sin pelota con uno de los rivales.
El gol llegó en la parte complementaria desde la pelota quieta, tras un tiro libre de Danovis Banguero que posteriormente se desvío por la barrera y logró que la pelota se metiera al fondo de la red para que todo el estadio coreara el segundo gol de Millonarios en el campeonato y el primero en casa.
Sin duda alguna un partido complejo ante el reciente campeón de Colombia, pero Millonarios con buen fútbol supo imponerse ante su gente y sacar la primera victoria como local.
El próximo partido por jornada adelantada será el clásico ante Nacional, partido que se jugará el próximo miércoles a las 8:00 p.m en nuestra casa.
¡Vamos Millonarios!
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7