¡Contundente victoria y liderato absoluto!

Con garra y corazón, Millonarios venció 2-1 a Nacional en la tercera fecha del Grupo A por la recta final de la Liga BetPlay.

La hinchada como siempre, copando el estadio y demostrando una vez más como se recibe al equipo en un clásico y más en instancias finales de Liga.

En apenas tres minutos del partido, Cardona entregó un pase largo lo que hizo que Leo cazara el balón y con un fuerte remate le rompiera el arco a Ospina, todo El Campín estalló de emoción y jubiló tras iniciar ganando el clásico.

Millonarios que jugaba bien y no sufría el partido, nos sorprendió cuando se inició un rápido contraataque del rival y nos cogiera mal posicionados en zona defensiva, dónde nada pudo hacer Álvaro Montero para evitar la igualdad parcial del encuentro.

En la segunda mitad, ingresó Falcao y Cataño dándole más opciones de respuesta al equipo, dónde en los minutos finales, la mala salida de Ospina en un tiro de esquina y el sutil cabezazo de Macka selló la victoria importantísima de Millonarios como local, a falta de otros 90 minutos que pueden definir un finalista.

Alvaro Montero fue poco exigido durante todo el encuentro, esto habla del buen manejo de balón en mitad de cancha, y la inteligencia de juego que se tuvo en el partido para mantener la pelota fuera de peligro en el área.

Millonarios se va para Medellín: Con tres puntos más que el rival actualmente, siendo líder del grupo y además dejando a Nacional sin unas de sus máximas figuras como lo es Andrés Román. Un empate favorecería a los dirigidos por Alberto Gamero y acercandonos aún más a puertas de la gran final, vamos por buen camino demostrando corazón y sangre compitiendo en estás instancias finales.

El juego será el próximo lunes 2 de diciembre a las 8:30 pm en el Atanasio Girardot, plaza difícil, pero este equipo ha demostrado el hambre que tiene de salir campeón, con humildad y jerarquía llegaremos a nuestro objetivo.

#YoCreoEnMillonarios

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply