Agridulce debut bajo el mando de David González

Millonarios volvió a competir luego de unas largas vacaciones de fin de año, y después de un mes, la hinchada pudo volver al estadio con la ilusión de ver un equipo renovado, lamentablemente no fue así.

Recordemos que Millonarios estrena técnico, David González, y aunque se esperaba que se vería un cambio en la nómina ya teniendo el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, aún no se confirma ningún refuerzo. Se puede decir que el equipo sigue jugando a lo mismo, ante los ojos del hincha: Sin amor y pasión por la camiseta, sin dedicación al club al cual están defendiendo y les está pagando.

Banguero continúa ganándose las críticas de los hinchas sin ver mejoras en su rendimiento. Y esque sin jugadores nuevos que suplan está posición para competirle por este puesto será difícil que él vaya al banco.

¿Esperaremos refuerzos? Tal parece que sí, para el estratega serán solo uno o dos ya que considera que hay nómina para pelear Liga y Sudamericana… palabras muy similares a las declaró Gamero hace un año, y recordemos que luego la temporada terminó en un rotundo fracaso.

El hincha Embajador hizo sentir su inconformidad al no llenar el estadio como de costumbre, pues un buen porcentaje cree no conveniente seguir apoyando el equipo sin que los directivos se metan la mano al bolsillo para reforzar la nómina, algo muy cierto.

Seguiremos esperando un cambio… El apoyo nunca faltará, pero el hambre de título y la ilusión de un semestre de ensueño lo opaca la dura realidad en la que atraviesa Millonarios en este primer vistazo.

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply