Se complicó la libertadores
Millonarios cayó 1-2 en su visita a Deportivo Lara y se complica el panorama en la Copa Libertadores.
El conjunto embajador que hace una semana se enfrentó al equipo venezolano y lo venció con jerarquía 4-0 no estuvo presente en la tarde de Barquisimeto.
Desde el inicio del partido Deportivo Lara se mostró mucho más cómodo en su cancha, filtraba los pases de una forma más sencilla y atacaba a la cancha de Wuilker Fariñez que en más de una ocasión del encuentro se vistió de héroe y evitó las celebraciones del local.
Carlos Sierra se encargó de anotar los dos goles del encuentro, el primero en el 10′ tras un remate de zurda luego de ganar la posición en el área, el segundo en el 28′ desde el punto penal, Fariñez adivinó pero el remate entró con potencia.
Millonarios ha demostrado ser un equipo de lucha que constantemente busca el balón y que quería el empate, en diversas ocasiones desde el minuto 60 del encuentro.
Varias aproximaciones de Ayron del Valle que no encontró la contundencia para definir, finalmente el primer y único gol del embajador llegó desde el punto blanco en el 70′ tras una falta en el área sobre el goleador del equipo.
Millonarios debe enderezar el camino y lograr sumar de a 3 si quiere seguir en el sueño continental que es la Copa Libertadores, hay que corregir errores, de las bandas que sufrieron una gran cantidad de golpes del mismo Lara que derrotó a Independiente que será el siguiente rival de Millonarios en Bogotá.
Ya no dependemos de nosotros.