Hinchas más sabios.
. Escrito por @DARIOTOTO15
Guillermo no tuvo las oportunidades que tal vez mereció un niño con su talento, la escuela muy rápido tuvo que remplazar por jornadas laborales extenuantes. El hambre no da espera. De sol a luna para seguir a flote en el mar del rebusque, en un tránsito sin fin. Nunca tuvo paciencia y la perdición acecha como la muerte, siempre dispuesta. Asalto a farmacia y asesinato por sobredosis de balas.
Arturo no es un mal tipo. Ama a su esposa y a sus hijos, es un hombre fiel, lo que sucede es que jamás supo perder. Estudió en el extranjero y volvió al país para ganar contratos con la empresa de papá. No importa los regalos que tenga que dar, las mentiras que sus subalternos tengan que inventar para desprestigiar a cualquier rival. Arturo saldrá campante, con su andar elegante y sonrisa petulante. Su mujer lo mira desafiando lo que él cree sólidamente construido, se ha enterado del imperio de mentiras que su esposo a edificado, se marcha con los niños. El castillo de naipes se ha derrumbado.
Joaquín supo del trabajo duro, lo mezcló con algo de estudio. No tuvo el afán de la gloria momentánea, prefirió principios y valores enseñados en casa. Conoció la miseria del mundo y reconoció que ese no era su estilo. Bailó en salones deslumbrantes, siempre altivo, sin agachar la cabeza ni dejar de afilar el cuchillo. Lloró de impotencia, más no de rabia cuando el sueño parecía alejarse, dando pequeños pasos logró encaminarlo y hoy es un hombre más sabio.
Millonarios ha sido los 3.
Millonarios nos ha enseñado tanto.
Pero este Millonarios es Joaquín, un equipo que es en sí un solo hombre, una amalgama de sudor y alegría. Una escuadra que nos hace vestir de azul en familia.
El domingo así no se logre el sueño, seguiremos intentando, gracias a estos muchachos, nosotros también somos hinchas más sabios.