Millonarios 0 Rionegro Águilas 0. El Albiazul sigue dejando ir puntos en casa

Los dirigidos por el técnico Alberto Gamero suman tan solo 11 puntos en 13 partidos.

 

Por la no convocatoria de Diego Godoy, Santiago Montoya completó el once inicial que paró en la cancha el técnico Embajador. Los titulares en la fría noche capitalina fueron: Christian Vargas; Román, De Los Santos, Vargas, Bertel; Pereira, Vega, Duque, Montoya; Arango, Márquez.

 

Millonarios saltó a la cancha del Nemesio Camacho con la obligación de hacer respetar su casa y sumar de a tres. Desde el minuto uno comenzó a inclinar la cancha y subió todas sus líneas, la férrea defensa paisa estaba bien plantada en el campo y el balón no progresaba en ataque, siempre era rechazado por los volantes o defensas de Rionegro. Solo hasta el minuto 20 llegó la primera opción del partido cuando Stiven Vega ingresó al área chica y sacó un fuerte disparo que fue despejado por el central visitante. El único tiro al arco del Albiazul – en todo el partido. El primer tiempo se hubiera acabado sin sobresaltos si no es porque, luego de un mal cobro a favor de Santiago Montoya, Rionegro logró un contragolpe que tuvo que ser cortado con falta de Juan Carlos Pereira, amarrilla, pero lo más grave, lesión muscular para el volante azul que tuvo que ser sustituido por Juan Camilo Salazar. 0-0 final de la primera etapa.

 

El segundo tiempo inició con la entrada de Ayron Del Valle por el “Caballo” Márquez. Misma tónica de la primera mitad, un Millonarios con el balón pero sin ningún tipo de profundidad. La defensa no sufría en lo absoluto y los delanteros parecían espectadores porque no se creaban ocasiones cercanas al arco visitante. El ingreso de Emerson Rodríguez, al igual que en Ibagué, le inyectó un poco de picardía y revulsivo al ataque Albiazul, pero una vez más, no se concretaban las jugadas. Última jugada del partido y Juan Camilo Salazar fue derribado en el área chica, claro penalti que el juez Perdomo pasó por alto. Final del partido, cuarto empate en línea y octavo del torneo.

 

Puesto 16 en la tabla para el Albiazul y solo una victoria en el campeonato. El equipo sigue sufriendo de generación de juego y al igual que contra Bucaramanga, Santa Fe y Once Caldas cuando el rival se encierra en su campo es casi imposible crear opciones reales de juego. La eliminación es casi inminente, y a la espera del rival en Copa sudamericana, parece ser un año perdido por parte del Embajador. Muchas cosas para replantear por parte de directivos, jugadores y cuerpo técnico, porque esto es Millonarios y todos deben ser conscientes del equipo en el que están. La próxima fecha será de visitante contra Envigado el día 14 de octubre a las 6:05 p.m.

 

Por: Cristian Molina.

@CristianMolina_

Leave a Reply