Aún quedan 90 minutos
Millonarios perdió 1-0 frente a Junior en Barranquilla por el partido de ida de la Superliga
Unos 90 minutos que nos deja un poco preocupados pero con tranquilidad a la vez, dónde a pesar de no ver a un Millonarios comprometido en campo contrario y sometiendo al rival jugando de visitante como nos tenía acostumbrados en semestres pasados, debemos tener en cuenta las bajas importantes que teniamos en este juego en el Metropolitano, en cambio, el conjunto Tiburón con sus grandes refuerzos y su gente supo dominar el juego como querían.
La primera mitad logramos jugarle al rival de igual a igual, con buenas actuaciones de nuestros refuerzos en campo en tercio ofensivo.
Sin embargo, para la segunda mitad, la desconcentración nos costó y una pena máxima polémica obligó a Millonarios y el profe Gamero a realizar algunos cambios tácticos en el juego, Giordana demostró que puede ser una gran alternativa para iniciar como titular el próximo domingo, pero la falta de juego por las bandas y la suerte al momento de definir no permitió traernos el punto para Bogotá.
Se deberá corregir cosas y trabajar definiciones al arco durante la semana, si queremos salir campeones el próximo miércoles, para volver a vivir la alegría de alzar una copa al lado de la mejor hinchada del país.
‘1% de posibilidades, 99% de fé’
Por Leonardo Mosquera
_leonardomosquera7