Bogotá se vistió de azul en el Clásico Capitalino
Millonarios se quedó con el Clásico Capitalino 316, tras derrotar por la mínima 1-0 a Santa Fe y ratificar su supremacía.
El primer tiempo fue un juego muy igualadado para ambos equipos, con varias llegadas por parte y parte, mientras que Leo Castro era uno de los más protagonistas corriendo, y metiendo garra.
Para la segunda parte cuando Millonarios tenía pocas opciones de gol, la dupla Córdoba y Ramírez apareció al 54′ para habilitar a Leo Castro y solo dentro del área hizo lo que mejor sabe, rematar y gritar el tan anhelado gol de la noche.
Sin duda alguna está victoria no fue solo gracias a Castro, la seguridad del señor Álvaro Montero bajo los tres palos fue fundamental para mantener el cero en el arco azul, fueron dos o tres opciones claras de gol que el guardameta atajó.
Millonarios ya cosecha 126 victorias frente a Independiente Santa, y una vez como visitante y un estadio copado de rojo terminó en silencio.
El próximo partido para los dirigidos por Alberto Gamero se revelará en los próximos días, ya que el encuentro con Pasto fue pospuesto.
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardo07