El Campeón en busca de un nuevo título.

Las ansias se incrementan al estar a puertas del partido de vuelta de la SuperLiga. Esta semana no se pudo pensar en nada más, parece que el miércoles tarda en llegar y lo único que necesitamos para calmarnos, es ver a los 11 albiazules, en un estadio verde, saltar a la cancha dejando la vida.

Después de un 0 -0 en el partido de ida en el templo de los hinchas azules, el Nemesio Camacho el Campín, Millonarios viajará con las bajas del profesor Russo y Santiago Mosquera por prevención médica, y con el sueño de sumar un nuevo título para las vitrinas y para la historia.

Contra el verde Antioqueño, las estadísticas nos favorecen. De 244 partidos oficiales disputados, Millonarios ha ganado 97 y ha empatado en 71 ocasiones. Y aunque en nuestras últimas visitas a Medellín la suerte no nos ha acompañado, esta vez se siente un aire distinto, un aire de optimismo, tranquilidad y mucha fe. Esperamos que después pitazo final, sean 245 a nuestro favor.

El Embajador ha demostrado que va en subida constante en calidad de visitante, y con toda seguridad, jugadores y cuerpo técnico (sin el querido profe Miguel Ángel Russo), darán todo para dar la vuelta olímpica en casa ajena.

La cita es en el Atanasio Giradort el 7 de Febrero a las 7:05pm. Desde el minuto 1 estaremos todos acompañando y viendo a nuestro Millonarios para saldar nuestro primer objetivo de este 2018.

 

¡VAMOS CARAJO!

 

 

Fernanda Silva Huertas.

@HuertasMafe

Leave a Reply