El Clásico Capitalino terminó picante
En el Estadio El Campín, Millonarios y Santa Fe igualaron 1-1 por el último Clásico Capitalino del año.
Los dirigidos por Alberto Gamero que iniciaron el encuentro con un poderío ofensivo muy notable, exigiendo y haciendo sufrir al rival en zona ofensiva.
Cerca de los primeros veinte minutos (17′), tras exigirse el mono Llinas dentro del área y empujar la pelota, el Tigre alcanzó a puntear la esférica sobre la línea para marcar así el primer tanto de la noche y su gol 350.
Sobre el final, los dirigidos por Alberto Gamero lo tuvieron para ampliar la ventaja, la más clara nuevamente de Radamel, que aunque se estiró no alcanzo a llegar al balón que le puso Leo tras bajar la pelota y dejar en el camino a un defensa Cardenal.
La segunda parte fue cuento aparte, Millos salió impreciso, desconcertado y cometiendo errores, dónde el gol del rival llegó luego de que Montero dejara un rebote en el área, y Rodallega aprovechara para empujar la pelota y marcar la igualdad.
En el cierre del partido, las peleas y enfrentamientos fueron los protagonistas, incluso dentro del túnel de camino a los camerinos, siguieron algunos altercados entre jugadores de ambos bandos, en partido que finalmente terminó igualadado a un gol.
Es verdad que Millonarios dejó escapar los tres puntos, sin embargo, aún depende de si mismo para llegar a la final.
¿Que debe hacer? Ganarle al Pasto, sencillo. Se debe liquidar con seguridad el paso a la gran final, porque de lo contrario un resultado diferente y una victoria de Nacional, dejaría el conjunto paisa con el boleto a la final.
La definición del grupo será en simultáneo, ambos partidos el día domingo 8 de diciembre a las 7:00 pm. Todos con la ilusión de gritar una vez más que Millos sea finalista.