Derrota en la ida de los cuartos de final

Millonarios enfrentó por los cuartos de final al actual campeón de la liga Betplay femenina, el deportivo Cali en el Nemesio Camacho ‘el Campín’ de la ciudad de Bogotá.

El cuadro que dirige el profesor Anzola llegó a este encuentro luego de haber derrotado al Tuluá para confirmar su clasificación en las finales del torneo para así buscar su primera estrella en el campeonato profesional.

Se sabía que el rival es de los más duros que se puedan llegar a enfrentar, ya que es el actual campeón de la liga y tiene tres años de proceso a diferencia de nuestro equipo, el cual cada temporada arranca de ceros.

Las ‘embajadoras’ saldrían al césped del coloso de la 57 a tratar de hacerle frente e imponer condiciones ante un rival infinitamente superior, pero nuestras muchachas caerían con las botas puestas.

En arranque del partido se vio la garra y la valentía de las jugadoras ‘albiazules’, ya que empezaron jugando mejor que el conjunto caleño e inclusive lograron hacer ver muy mal al rival, y esto se tradujo en el marcador ya que un centro de Lisseth Moreno fue contactado de manera acrobática por Viviana Munera que logró vencer la resistencia de la guardameta y poner el (1-0) a favor de Millos.

Después de irse en ventaja al minuto 6, Millonarios siguió con la presión y el ahogamiento a su rival, el cual no lograba encontrar los espacios para llevar peligro sobre el marco custodiado por la peruana Maryory Sánchez.

Al minuto 35 de juego luego de un tiro de esquina vendría la acción que cambiaría el rumbo del partido, el balón quedo en las cinco con cincuenta y FarlynCaicedo lo empujó para poner el empate en el marcador y así finalizó la primera mitad.

La segunda mitad arrancó más pareja ya que el Deportivo Cali logró equilibrar las cargas, al minuto 57 luego de una mala salida de Millonarios el balón le quedó a Linda Caicedo, la cual remató venciendo la resistencia de Maryory Sánchez y puso el (1-2).

De ahí en más Milonarios lintentó llegar al empate, pero lastimosamente no pudo concretar e igualmente su rival estuvo a punto de liquidar la serie, pero nuestra guardameta estuvo inmensa para dejarnos con vida.

Dura derrota ante un rival que es infinitamente superior, pero ahora a pasar la pagina pensar en el partido del martes y tratar de hacer en el Palmaseca la épica para seguir aspirando por el campeonato.

Andrés Pesca      @Peskerman93

 

Leave a Reply