Con empate comenzó la defensa del título para el Embajador
Con 3 defensas atrás, Gamero inició el torneo cambiando el módulo táctico. Los extremos de arranque se perfilaron como la mayor arma del equipo. Larry jugó de cabeza de área y desde su posición era el eje del equipo, los que lucían solos y desconectados eran los 3 de arriba. Cataño no aparecía, Castro estaba aislado y quizá el que entró un poco en juego fue Jader Valencia. Millonarios tenía el balón, pero se excedía en el toque y no creaba opciones claras. Intentó de media distancia sin lograr réditos. El local intentó atacar la banda izquierda del equipo, pero casi siempre estuvo impreciso y superado. Sólo hasta el 35 se tuvo una clara cuando Arias centró perfecto para que de cabeza Leo Castro rematara a la base del palo, el portero voló y salvó su arco. Al 47 en un borbollón en el área el árbitro pitó penal a favor del Albiazul por una mano de Malagón, pero tras llamado del VAR reversó la decisión.
Para el complemento ingresó Moreno Paz por un Llinás golpeado. El equipo subió sus líneas y fue más dominador que nunca. Balón largo para Castro que aguantó, tocó con Cataño que sacó a sus rivales en el área y tocó con Jader que remató, el balón lo bloqueó entre el defensor y el arquero. Al 70 ingresaron Silva, Uribe y debutó Navarro para darle aire a los titulares. El equipo se aproximó mucho, pero nunca pudo hilar el último pase. Sin tiempo para más, los dos equipos firmaron el empate a cero
Buen debut de Millonarios si lo vemos con ojos de probar cosas nuevas y de darle descanso a un equipo que se vio agotado al final del torneo pasado. Muchas cosas por mejorar, pero la idea está y el fútbol de este equipo ya es marca registrada. Ahora a descansar pensando en su primer partido como local ante Pereira donde con su gente demostrará por qué es el campeón de Colombia.