Empate a un gol en la primera salida de visitante del conjunto Albiazul
Foto cortesía de EL TIEMPO
Luego de la derrota ante el Deportivo Pasto, el único cambio en el once titular de Millonarios fue la inclusión de Omar Bertel por Felipe Banguero.
El estadio General Santander fue testigo del duelo entre “Motilones” y “Embajadores”. Los dos equipos venían en busca de su primera victoria en la Liga BetPlay 2020.
El partido comenzó con dominio por parte del local, buscando explotar las bandas y buscar por medio de centros al área a su único delantero Agustín Vuletich. Sin embargo, luego del minuto 15 el balón fue azul y el terreno de juego se comenzó a inclinar a favor de los dirigidos por el profe Gamero. El guardameta Chaverra, que fue exigido en más de una oportunidad por el ataque Albiazul, evitó que su equipo se fuera abajo en el marcador.
Para la segunda mitad la superioridad del equipo capitalino rindió sus frutos luego de que un tiro de esquina cobrado por Elvis Perlaza encontrara a Hansel Zapata para que con un cabezazo mandara el balón adentro de la red. Primera anotación del caucano con la camiseta azul. Con el gol en contra el equipo cucuteño dejó más espacios y en más de una ocasión Millonarios pudo ampliar el marcador, pero una vez más se encontró con el arquero Chaverra. El partido parecía controlado para el azul, pero en una desatención por izquierda, Christian Mina logró centrar un balón para que Vuletich convirtiera el empate final.
Luego de esto, y con el debut del paraguayo Diego Godoy, quien mostró buen pie, el Embajador intentó ganar el partido con balones al espacio y jugadas frontales, pero ya no había tiempo para más. Amargo empate para el visitante, que pudo ganar pero le siguen cobrando los errores defensivos.
El próximo partido del Albiazul será frente a Equidad el domingo 2 de febrero a las 5:20 p.m., en el estadio El Campín.
Por: Cristian Molina
@CristianMolina_