Empate de visita para terminar el todos contra todos
Sin goles igualaron las Embajadoras y Azucareras por la ultima fecha de la fase regular de la Liga Femenina.
Millonarios formó en el arco con la chilena Gabriela Bohórquez; en el fondo estuvieron Mafe Torres, Jessica Romero, Mariana Benavides y María José Torres, más adelante y como ejes centrales del equipo estaban Ledys Calvo y Liana Salazar, las Danielas jugaron por los costados y en punta las encargadas fueron Kena Romero y Diana Celis.
Un partido de mucho trámite donde ambas escuadras jugaron por cumplir calendario y pensando en los cuadrangulares finales. Alguna que otra escaramuza lograron generan las Albiazules, la más destacada sin duda fue Liana Salazar. Durante todo el compromiso pidió y buscó el balón para así generar las opciones.
En la primera mitad los fallos en salida fue algo que le costó mucho al equipo. No obstante, para la parte complementaria se corrigió y la defensa estuvo más que bien, Jessica Romero fue la figura en el fondo, también las dirigidas por Angie Vega lograron proponer e imponer su juego habitual. Las oportunidades claras de gol fueron muy pocas.
Durante el encuentro Millonarios defendió bien y de igual forma terminó el partido atacando. Sobre el final tuvo una donde la guardameta rival, Luisa Agudelo, se lució y la logró sacar.
El equipo bogotano terminó el todo contra todos con con 24 unidades y en la quinta casilla. Al final Millonarios ganó 6 partidos, igualó la misma cantidad y perdió 2; frente a los equipos más duros del certamen. Hoy se realizará el sorteo correspondiente para saber los grupos de los cuadrangulares finales.
Desde Pasión Albiazul seguiremos al pie del equipo femenino con el objetivo claro: Conseguir la primera estrella.