¿Entramos en crisis?

Nuevamente Millonarios volvió a caer, está vez 2-0 ante Once Caldas y acumula tres derrotas consecutivas y tres partidos sin anotar un gol.

Es preocupante la situación actual del conjunto Embajador, y la hinchada ya hace sentir su inconformidad frente a esta posición. Está vez ante el conjunto de Manizales aunque se tuvo la mayor posesión de balón durante el partido y un gran número de remates al arco, no se nos dió el resultado que esperábamos.

En un primer gol donde los centrales estaban dormidos, nos cobraron en el primer tiempo, y el segundo tanto de un ex millonarios, tras una falta absurda de Delvin Alfinso, el goleador Dayro Moreno sentenció el segundo tanto y victoria para Once Caldas.

Es lamentable lo que ocurre con el equipo, pues ni el propio Alberto Gamero entiende por qué no entra el balón teniendo una cantidad masiva de remates al arco en todos los partidos, Leo y Giordana no volvieron a estar finos tras el partido ante Nacional y la superliga ante Junior.

Millonarios se desplazó a la casilla 13, dónde buscará revertir está mala situación el próximo sábado frente a La Equidad, nuevamente como local, y posiblemente nuevamente con el estadio lleno. A pesar de este gran bache, la hinchada sigue demostrando que no vive de resultados, este escudo es una pasión.

Por Leonardo Mosquera
@_leonardomosquera7

Leave a Reply