ESTE ES UN EQUIPO DIFERENTE.

Este es un equipo diferente, puede no ser la Hungría del 54, pero posee una mística pocas veces vista. Solidario como ninguno, con líderes que enfocan u energía no en el lucimiento personal, sino en el bienestar del grupo.

Tenemos la fortuna de presenciar un cuadro que se levanta sin importar lo que suceda. Son una verdadera familia, el abrazo que compartieron en Manizales, para la celebración del tanto de Quiñones es fiel reflejo del sentimiento que amalgama a la familia embajadora.

Gottardi, trabajador incansable, insistió con el esquema y los jugadores y el tiempo empieza a darle la razón. Cuando se tiene una idea y se está convencida de ella, de la honestidad con la que se elabora, no se debe traicionar.

En el fútbol, al igual que sucede en la vida, las historias tienen trascendencia, por como terminan, el inicio queda solamente como algo anecdótico. Soy un convencido de que a la historia de este Millonarios, aún le quedan paginas doradas por ser escrita.

Puede que no sea inmediatamente, pero creamos en este proyecto, nos ha dado motivos de sobra para hacerlo, hemos sido testigos privilegiados de la transformación, la cantera antes carcomida por el olvido, es hoy privilegiada en la conformación de los convocados.

Siempre se ha mencionado que un equipo de futbol necesita de una “columna vertebral” para funcionar de la mejor manera. Nosotros, somos tan afortunados que contamos con un señor arquero como Wilker, además, no un defensa serio y practico, sino 2. Un par de centrales, que entienden sus funciones de marca y aparte sacan al equipo, contagian su motivación y llegan a gol.

Nuestros volantes son todo sudor y pundonor, tiene quite y dominio. Algunos hacen tripletas…

Nuestro delantero centro, se va para la banda cuando es necesario, baja y apoya en marca, es fiel reflejo de lo que ha impartido desde su llegada Miguel Russo (lo esperamos con los brazos abiertos).

Somos Millonarios, somos una familia, somos el equipo más cohesionado de este país. Los éxitos seguirán llegando.

Azul semana para todos.

Dario Cardenas @DARIOTOTO15

Leave a Reply