¡Extasis azul!

En una noche donde a Millonarios no le salían las cosas y parecía que se le escapaba la victoria, a los 90+8 llegó Andrés Llinás y la mandó a guardar para darnos un triunfo agónico.

Un partido en el que se sufrió más de lo que se debía, los Albiazules rescataron 3 puntos importantísimos para la clasificación y ubicarse quintos con 19 unidades.

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron el encuentro teniendo la posesión del balón y yéndose arriba en el marcador con una anotación de Juan Pablo Vargas a los 23 minutos, sin embargo, 10 minutos más tarde desde los 12 pasos el equipo Huilense igualó el compromiso, Marcus Vinicius fue el encargado.

Luego del empate el partido pasó a ser más parejo entre ambas escuadras y los azules ya no eran quien dominaban la esférica, la primera mitad terminó con varias opciones de gol para los dos equipos.

Para la parte complementaria el cuadro capitalino intentó de todas las maneras posibles para irse tomar nuevamente ventaja en el marcador, no obstante, los dirigidos por Diego Corredor se encargaron de parar el juego y empezar a quemar tiempo en cada saque de portería o pelota quieta que tenía.

Cuando ya los hinchas creían que el resultado sería 1-1 llegó Andrés Llinás para colmar de euforia, gritos y felicidad a los hinchas azules presentes en el Campin. Un centro de Omar Bertel a la mitad del área para que el zaguero bogotano se levantará, le ganara a los centrales rivales y mandara al fondo de la red el balón.

Finalmente, el juez central dio por terminado el compromiso, un triunfo hermoso que sin duda es un envión anímico para hinchada, plantel y cuerpo técnico.

Diego Felipe Chávez20
@diegofelipe1946

Leave a Reply