Flojísimo partido y clasificación en suspenso para el Embajador

Difícil confección de la nómina para un Gamero que perdió casi que en el calentamiento a Llinás, Castro y Arias. Moreno Paz, Brochero y Bertel ingresaron a la nómina titular. De entrada, el equipo se veía incomodo. No tenía el balón y cuando lo recuperaba lo perdía rápido. Cataño estaba perdido y arriba no había peso. El equipo aguantó el sacudón de los primeros veinte minutos y se acopló mejor en el campo. Cataño retrocedió unos metros y desde el medio campo intentó generar juego. Cortés con chispazos trataba de generar peligro y Paredes lució perdido por su banda. Al 24 Vargas intentó tras centro de Perlaza, pero el balón se fue desviado. La posesión se repartía, pero el local no volvió a llegar. Al 40 en una jugada casi que de otro partido nació el primer gol de la noche. América tocó rápido por el centro, abrió por banda y centró rastrero, Everaldo en el borde del área filtró para dejar mano a mano a Aloisio que ante la salida de Montero picó el balón y anotó para el local. Baldado de agua fría para un Millonarios que, aunque no llegaba tenía controlado a su rival.

 

Beckham ingresó como punta y Guerra sustituyó a Paredes. El equipo subió un poco el nivel, pero fue pobre en ambición y en creación. Cortés no brilló y Cataño pecó de individualista. Guerra tuvo una cabalgata por derecha, pero remató suave. Millonarios trataba de acercarse a punta de toque, pero por falta de un delantero nato, poco materializó. Con balones quietos también intentó, pero todo quedaba en la defensa brasilera. Al 70 el local disparó de afuera, Montero voló y mandó al tiro de esquina, en el tiro de esquina Moreno Paz descuido la marca y Breno sin ni siquiera saltar cabeceó y marcó el 2-0. El equipo sintió el golpe y comenzó a luchar por no recibir el tercero más que por descontar. Montero volvió a salvar lo que era una posible goleada. Pereira, Vega y Yuber ingresaron, pero poco o nada hicieron, el partido ya estaba liquidado.

 

Flojo nivel de un equipo que sintió mucho las ausencias y nunca se encontró el partido. Con sus 4 delanteros lesionados no supo cómo suplirlos. Los volantes no estuvieron en su día y la defensa extrañó a Llinás y Arias. A corregir y asegurar la clasificación de liga el próximo domingo. Ahora sólo queda no perder en Argentina para seguir con el sueño continental.

Leave a Reply