Fracaso en Copa
Millonarios cayó por la tanda de los penales 4-2 frente a los Leopardos y se despidió de la Copa BetPlay Dimayor.
Con un planteamiento mixto por parte de Alberto Gamero para el inicio, Millonarios disputó un primer tiempo terrible con Giordana totalmente perdido y Macka muy referenciado, fue Novoa quien salvó los platos rotos atajando por lo menos tres jugadas clarísimas de gol a pesar de irnos en desventaja en el marcador para el descanso.
La entrada de Ruiz, Castro y Ramírez le dieron sin duda alguna a Millonarios un juego ofensivo y propósito en campo contrario que permitió la igualdad del encuentro muy temprano, sin embargo, el terrible y desastroso aribitraje de Ararat el día de hoy, no permitió que Millonarios ganara el partido en los noventa minutos obligando a definir todo en los doce pasos.
Lamentablemente los penales es cuento aparte, y la felicidad se la terminó llevando el Bucaramanga que fue el último clasificado y dejando a Millos eliminado en Octavos de Final. Es lamentable el planteamiento inicial de Gamero en un partido crucial como el de hoy, pero también se debe mencionar que el VAR es urgentemente necesario en esta competición y debe tener la misma importancia como lo tiene la Liga.
Solo queda por competir por la Liga, dónde Millonarios enfrentará el viernes al América de Cali en el Pascual Guerrero a las 7:30 p.m.
Cómo mínimo se debe conseguir la estrella, de lo contrario será un semestre de rotundo fracaso teniendo en cuenta la inversión que se hizo y la nómina larga con la que cuenta el Club.
Tristeza total…
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7