CON UN HOMBRE MENOS… Y NO PUDIERON

El partido de anoche estuvo bastante disputado en la mitad de la cancha, muchos roces entre los jugadores de ambos equipos, pero la iniciativa siempre la tuvo Millonarios desde los primeros minutos pese al juego fuerte y cortante de los visitantes.

La primera gran opción clara de gol, se daría a los 15 minutos tras remate de Dayro Moreno que logra desviar magistralmente con la yema de los dedos el venezolano Wilker Fariñez y por centímetros, el balón pega en la parte baja del poste derecho.

Millonarios reaccionaría y se acercó con la pelota quieta al arco defendido por el argentino Monetti: un remate de David Silva que se va por encima del horizontal y dos tiros de esquina mal aprovechados por los locales. En una descolgada de Millonarios, Aguilar sujetó a Ayron Del Valle dentro del área para que el árbitro central decretara penal, que Juan Guillermo Domínguez transformó en gol, para darle la ventaja a Millonarios.

Dayro Moreno tendría el empate en una mala salida de la defensa azul que convirtió en figura a Fariñez al achicar de manera oportuna el remate del delantero de Chicoral.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jhon Duque sería mal expulsado tras un fuerte choque con Andrés Rentería. Russo se vio obligado a sacrificar a Huérfano al minuto 44 para darle ingreso a César Carrillo.

Para el segundo tiempo, Millonarios se ve obligado a replegarse al tener un hombre menos. Fariñez le sacó un remate imposible a Lucumí y minutos después, le ataja un penal a Dayro Moreno, ahogándole el grito de gol.

Ya al minuto 78, Nacional logra empatar de remate de cabeza de Andrés Rentería, dejando sin opción a Fariñez. Un empate con sabor a derrota por lo hecho en el primer tiempo de Millonarios y la injusta expulsión de Duque.

Era lógico que la visita no podía perder y eso se vio en cada decisión arbitral a lo largo de los 90 minutos, aún así, Millonarios con un hombre menos durante 46  minutos supo responder en el terreno de juego para llevarse la victoria, de ahí que el empate, es un resultado injusto para los azules.

Leave a Reply