Hugo, el que terminó por ganarse nuestro aprecio y corazón

“Es fácil ser valiente desde una distancia segura”

Esopo
Cuando las papas estaban calientes, cuando quemaban como un demonio, Hugo Gottardi puso el pecho, soportó con hidalguía el vendaval, sacó a flote el navío y demostró con creces el porqué de la confianza de Miguel Russo.

Aguantó toda clase de críticas, no se veía el mismo funcionamiento del torneo anterior, cambios que la hinchada no compartía, al equipo le costó arrancar y llegaron una serie de lesiones que mermaron aún más el rendimiento colectivo.

Desde varios sectores se pedía un cambio en el sistema. Modificaciones en los once que saltaban a la cancha, pero Gottardi no se inmutó, del  mismo temple de Russo, con estoicismo ejemplar siguió adelante y el cambio en el equipo ya es visible, de los últimos 6 partidos jugados por el campeón colombiano ha ganado 3 y empatado igual cantidad de veces, anotando en 9 ocasiones y recibiendo tan solo 3 tantos en contra.

La clasificación se ve en el horizonte azul, se anuncia la llegada de Miguel en estos días y eso muy seguramente influenciará el ánimo y rendimiento de nuestros muchachos.

Este equipo tiene el sello familiar que lo distingue del resto y ante la ausencia de la cabeza, el señor Hugo Gottardi se puso la mano en el pecho y nos sacó campeones de Superliga, en Medellín, remontando el marcador, otra vez ante la hinchada rival.

Seguirá ahora firme, como escudero de su gran amigo, como parte importantísima de esta hermosa organización albiazul, unámonos todos para decirle gracias a este caballero.

Cuando estamos unidos, comprometidos y convencidos de una idea, si falta alguna pieza, entre todos sabremos como sobrellevar el mal momento.

Mil gracias Hugo. Esta es tu casa.

Escrito por: @DARIOTOTO15

Leave a Reply