El kinder de Gamero jugando bien alcanza el liderato.
Rápidamente el equipo subió sus líneas y comenzó a imponer condiciones. Los balones largos de Vargas comenzaron a aparecer y la velocidad por las bandas fue clave. El costarricense tomó un balón de costado y de zurdazo estrelló el balón en el palo. Dos minutos después se juntaron Brochero, Guerra y Cortés, este último quedó mano a mano y remató, el portero rechazó y el mismo Cortés estrelló nuevamente el esférico en el palo. El equipo era claro dominador y estaba cerca del gol. A los 12 Brochero ganó un balón arriba y disparó al borde del área; centímetros lo alejaron del gol. Tras los primeros 20 minutos el local se acomodó mejor en el campo e igualó la posesión. Por momentos superaba la línea de volantes, pero la defensa estaba segura. Sólo a través de la media distancia se acercó, Montero siempre respondió. Millonarios no volvió a llegar y arriba se perdió todo el peso que se demostró al comienzo del encuentro.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero. El visitante trató de sofocar al rival y se le fue encima, está vez no género mucho peligro. El balón se disputaba en la mitad y fueron claves Vega y Kliver para ganar casi siempre. Luis Carlos Ruiz regresó y le dio otra cara al ataque, se asoció con todos y comenzó a acercarse al arco rival. Victoria y Paredes refrescaron la mitad de la cancha y poco a poco el equipo fue inclinando el campo de juego. Al 78 Ruiz le envío un balón profundo a Quiñones, el juvenil entró al área y cuando iba a enfrentar al arquero el defensa lo derribó. Luis Carlos cobró con categoría y abrió el marcador. Con la ventaja Millonarios perdió un poco el balón y el local comenzó a ganar terreno. Los laterales fueron atacados constantemente, pero la defensa respondió. Al 86 Cortés se juntó con Ruiz, entró al área y remató, el portero dejó el rebote y Quiñones solo tuvo que empujarla para prácticamente cerrar el encuentro. 2-0 justo por el trámite de todo el partido.
Victoria para un equipo que aunque suplente, demostró que tiene mucho fútbol y algunos jugadores piden pista en el once titular. Excelentes los regresos de Vega y Ruiz. Moreno Paz seguro atrás y Yuber fue de menos a más. Partido redondo,triunfo, arco en cero, liderato y descanso a los titulares. Ahora todo el plantel enfocado para el partido de copa donde sí o sí se debe hacer respetar la localía.