La Clasificación Tendrá Que Esperar
Millonarios cayó 0-1 en su visita a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y complicó su pase a los cuartos de final de la Liga Águila.
El embajador tuvo su nómina titular habitual y en el banco nuevamente estaba Roberto Ovelar que superó una molestia muscular.
Millonarios no contó con precisión en el primer tiempo del encuentro, en el medio campo se filtraban los pases muy fácilmente y no había respuesta, la prueba de esto fue la llegada muy temprano de Tolima cerca del minuto de juego de Rafael Robayo que fue sancionada como fuera de lugar.
El único gol de Tolima llegó en el 46′ tras un centro de Orozco que recibió, Ángelo Rodríguez y dejó al fondo de la red.
Las opciones más cercanas las tuvo Macalister Silva junto con Ayron del Valle, la primera en el minuto 14′ el goleador centro un pase que Maca remató pero el arquero contuvo.
En el 54′ la oportunidad fue de Ayron que cobró un Tiro libre y nuevamente el arquero de Tolima salvó. En el 72 Silva intentó nuevamente empatar el marcador pero Montero se encargó de contener.
Si, este Millonarios frente a Tolima no fue el mejor, no fue parecido al que jugó frente a Deportivo Lara el martes y en este momento la situación en la Liga no es la más simple.
En este momento se ocupa el puesto 12 de la tabla con 20 puntos.
La única solución es ganar y Millonarios sabe cómo hacerlo, se tiene que sumar de a 3 si se quiere clasificar a los cuartos de final del torneo.
Hay que seguir alentando aún quedan partidos por delante, el embajador sabe cómo seguir luchando cuando muchos lo dan por muerto.