La familia siembra árboles, no destruye a los caídos.
La mayoría de nosotros ha tenido la oportunidad de salir o compartir sentimentalmente con alguien mucho menor. Relaciones que por lo general no terminan bien debido a los diferentes puntos en observaciones de la vida misma que se tienen a diferentes edades Pero no por eso se pueden dejar de lado la satisfacciones obtenidas en el tiempo en el que transcurre en estos amoríos.
Sabíamos de la juventud extrema de nuestro refuerzo venezolano, pero lo trajimos porqué creíamos en él y así decidimos apostar por Wilker. No le podemos caer ahora, son muchas las alegrías que terminará dándonos es portero vinotinto.
Lo verdaderamente preocupante del nivel exhibido en los últimos encuentros es la falta de concentración con la que el equipo sale a la cancha, en ocasiones la displicencia con la que se está jugando los primeros 45 minutos. Sólo hasta después del intermedio se ve un cambio actitudinal en los muchachos, alcanza, pero no está siendo suficiente para cerrar y poder celebrar con tranquilidad las victorias cada vez mas necesarias.
Se ve un cansancio no sólo físico sino también mental, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. La insistencia del Señor Gottardi por contar con jugadores de muy bajo nivel como el caso de Quiñones, el bajo momento individual de algunos de los estandartes de la obtención de la estrella pasada, sumadas a la lesión de Juan Guillermo Domínguez han hecho mella en un equipo que parecía compacto hace apenas 2 meses.
Se debe rotar la nómina. Pero cuidado, no podemos darle la responsabilidad a muchachos con 2 o 3 encuentros a nivel profesional para conducir el barco. Nada está perdido. Es simple, si se gana en Manizales se vuelve a estar cerca del lote de clasificación.
Resulta fundamental el trabajo psicológico en este instante. Hay que volver a creer. Metas a corto plazo. Combos de 6 puntos. Levantar la moral de un grupo golpeado.
De mediocres es hacer leña del árbol caído.
Somos Millonarios, somos una familia y la familia no se abandona cuando necesita apoyo.
Por: Dario Cárdenas. @DARIOTOTO15