La hinchada sacó la cara en el Maracaná
Millonarios cayó goleado en Brasil ante Flamengo 3-0 en el cierre de su participación por la Copa Libertadores.
Pudo ser peor… Millonarios la sacó barata frente a un rival ampliamente superior en los 90 minutos, afortunadamente de siete ocasiones de peligro solo nos encajaron tres, dónde Álvaro Montero a pesar de no tener su mejor noche, intervino en opciones claras para que no fuera superior el marcador para Millonarios.
Al final el hincha gana teniendo la razón, pero se pierde con un equipo pobre de juego y dejando nuevamente un papelón en la contienda continental.
Con una línea de cinco en el fondo y con Emerson como nueve de área fue un espejismo de tratar de resistir ante Flamengo, pero que al final todo resultó un caos en la defensa con autogol de Vargas y una mala salida de Montero que no se puede creer.
Cómo de costumbre, la hinchada no falló, y está vez a miles de kilómetros acompañó al equipo copando gran parte de la tribuna visitante mostrando a todo el continente lo grande que es la hinchada de Millonarios y más en sus peores momentos.
Finalmente Millonarios está en la recta final de terminar un semestre para el olvido, cuando en realidad debió ser el más importante de la era Gamero. Ya eliminados de Copa Libertadores con tan solo tres puntos y en última casilla, cerrará ahora la Liga frente a Junior para que se acabe lo más pronto posible esta pesadilla del primer semestre del año.
El juego será el domingo 2 de junio a las 5:00 p.m. dónde Millonarios contará con Montero y Vargas para que posteriormente se sumen cada uno con su Selección antes de buscar por lo menos aguarle la fiesta a los barranquilleros en su paso a la final.
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7