Las Embajadoras se trajeron un punto del calor de Barranquilla

Millonarios terminó sufriendo, tras empatar 4-4 frente a Junior, en un partido de muchas emociones por la fecha 5 de la Liga BetPlay Femenina.

Las Embajadoras iniciaron muy temprano abajo del marcador, tras un error defensivo en la calurosa tarde en Barranquilla, sin embargo al minuto 15′, Lina Gómez a un solo toque igualó las cosas para Millonarios.

Pasada la media hora de juego (34′), Daniela Castellanos protagonizó un tremendo golazo, que desde el borde del área le daba vuelta al marcador para irse así al descanso a las Embajadoras.

Para la segunda mitad, y cuando ya había caído la noche en la Arenosa (66′), Laura Tamayo aprovechó un rebote que dejó la portera rival en el área, y marcaba así el tres por uno para las dirigidas por Angie Vega.

Lamentable, a partir de ahí, comenzaron las desconcentraciones y errores de Millonarios, pues a pesar de que Lina Gómez selló su doblete al 75, Junior aprovecho y marcó tres goles en lo que restaba del compromiso, dejando una igualdad de cuatro goles agridulce para Millonarios.

Aunque se pudo incluso golear a Junior, bajo el ardiente calor de Barranquilla, las Embajadoras lo sufrieron sobre los minutos finales y se trajeron un punto a la ciudad de Bogotá.

Millonarios es octavo en la tabla con seis puntos, jugadas ya cinco fechas de la Liga, con un rendimiento cercano al 40%, al lograr solo seis unidades de 15 posibles.

El próximo encuentro será en casa frente a Fortaleza que hizo su debut este año en la Liga Femenina. El juego será el día domingo 30 de de marzo a las 6:30 pm.

¡Vamos Embajadoras!

Por Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7

Leave a Reply