¡Lo clásico es ganarles!
Millonarios renació de las cenizas y derrotó a Santa Fe 3-1 en un marco más del ‘Clasico Capitalino’.
Luego de estar al borde de la eliminación, luego de no ganar hace siete jornadas, y después de tanto sufrimiento, Millonarios volvió a la victoria y nada más ni nada menos que ante su rival de patio, Independiente Santa Fe.
Una noche dónde se atravesó un camion de emociones a todos los hinchas que nos llenaba de rabia, emoción, desespero, amor, concluyó en felicidad absoluta. Inicialmente tras un error de Novoa, los Cardenales se iban arriba del marcador desde el punto penal, pero Cataño finalizando la primera parte igualó el partido con un certero cabezazo. Un gran riflazo de pirueta de Giordana nos dió la ventaja de revertir el resultado y finalmente el defensor Cardenal Quiñones anotó en propia puerta sentenciando la victoria para los dirigidos por Alberto Gamero.
Cuando se daba al equipo por eliminado y se especulaba que con una posible derrota más se irían varios de los jugadores incluso el mismo Alberto Gamero, los once guerreros en cancha demostraron que somos los Super campeones de Colombia. Desafortunadamente no todo fue color de rosa, un jugador más irá a la clínica embajadora, se trata de Jorge Arias, dónde en los próximos días se espera definir que tan grave fue su lesión.
En otro juego donde Millonarios se disputará 90 minutos como si fuese una final más para entrar a los ocho primeros, será enfrentando a Fortaleza CEIF. Alberto Gamero aseguró que saldría con una nómina mixta previo al debut por Libertadores ante Flamengo.
El duelo será en el Estadio de Techo el próximo sábado 30 de marzo a las 8:30 p.m.
¡Estamos a una casilla de entrar a los ocho, vamos Millonarios que se puede!
Leonardo Mosquera
Ig: _leonardomosquera7