MAS SIMPLE DE LO QUE SE ESPERABA

Escrito por @DARIOTOTO15

 

Se hicieron 3 goles, pudieron ser 5 ó 6, se cortó con una breve pero aburridora sequía de triunfos y anotaciones. Con el plus de lograrlo ante un rival tradicional como el América de Cali.

En la ante sala del choque dominical se veía un encuentro trabado, disputado en el medio del campo, en gran medida debido al buen juego defensivo demostrado a   lo largo de la conducción del “Polilla” con los rojos del valle. Pero creo que Da Silva comete un error garrafal al incluir en la formación titular a Pablo Armero, quien demuestra que sus tiempos de gloria son páginas amarillas y cada día se acerca más a ser un exjugador de fútbol.

Claro, como todo en el fútbol, los errores del lateral izquierdo tenían que ser aprovechados por el rival y Millonarios hizo de muy buena forma su tarea. Apegado al libreto que lo caracteriza, atacó las bandas y creo peligro cuando se lo propuso, Quiñonez y Huérfano anduvieron por los corredores defensivos del visitante con las mayores libertades posibles.

En la mitad, el trabajo de De los Santos es para resaltar, considero que valdría la pena probarlo más seguido en esta posición junto a Duque, ya que le brinda mucha más movilidad y llegada el bogotano, que demuestra fecha tras fecha que es un crack.

Punto aparte la labor de Andrés Felipe Cadavid, quien sigue demostrando con creces el por qué lleva la cintilla de capitán en su brazo, le da seguridad a toda la línea defensiva y cuando algo no resulta está el extraordinario Faríñez.

El “pelao” Salazar tuvo 2 claras para liquidar, pero no pudo definir, sin embargo, mostró destello de su clase, como el pase preciso para Montoya, que terminó con remate de este en el palo izquierdo de Bejarano.

Quisiera finalizar, tocando el tema de la rotación, el jueves en Rionegro cabría la posibilidad de refrescar un poco la nómina. Darle más minutos a Ovelar y a Montoya, dejar en el banco a los laterales habituales. Hay que seguir pensando en la libertadores.

Leave a Reply