Más vivos que nunca…
El CAMPEÓN de Colombia ganó y sumó 3 puntos fundamentales para poder llegar a una nueva final.
Con amor, coraje y sacrificio se logró el primer objetivo para esa soñada final que merecemos. 1–0 fue el marcador, ¿el autor del gol? aquel personaje que nos dio la anhelada estrella 16 desde los 12 pasos. Si, hablo de Larry Vásquez.
En ningún momento se vio al Medellin que esperábamos, ofensivo y con ganas de buscar el partido. Poco sufrió la defensas de los Embajadores, aún así debe destacarse el partidazo de Andrés Llinás y Omar Bertel.
La primera mitad fue absolutamente azul, los dirigidos por Gamero no se cansaron de buscar el gol. Luego de constantes ataques durante 20 minutos, fue hasta los 25′ que llegó la anotación a cargo de Larry, posterior a un centro hermoso de Daniel Ruiz.
Millonarios buscó aumentar la ventaja, Leo Castro estuvo muy cerca con un gran remate desde fuera del área que pasó muy cerca del arco defendido por José Chunga; Daniel Cataño también tuvo una muy clara mano a mano con el guardameta, pero este se lució y la mandó al corner.
En la parte complementaria vimos un Millonarios más pasivo y buscando jugar al contragolpe aprovechando los espacios que dejarían los pupilos de Arias. Sin mucho más y con algunas oportunidades terminando el partido por parte de los Albiazules finalizó el compromiso con los 3 puntos vitales.
Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946