¡Más vivos que nunca!

Con el resultado reciente entre Palestino y Flamengo, los Embajadores dependen de si mismos para lograr la clasificación a 8vos de la Copa Libertadores y deben ganar como sea a Bolívar en el Campín, solo así podremos soñar con el paso a siguiente ronda.

Las grandes novedades en los convocados son el regreso del capitán, David Mackalister Silva y de Jorge Arias, así mismo también sorprende la primera aparición del joven Brayan Campaz. Delvin Alfonzo no se encuentra y así paga su segunda fecha de suspensión por la expulsión sufrida en La Paz.

Para nada será un partido fácil, Millonarios deberá aprovechar la localía y lograr los 3 puntos que son fundamentales. Perdiendo estaríamos totalmente fuera y sin posibilidades, ganando seguimos con vida.

El partido de ida tuvo un resultado de 3–2 a favor de los Bolivianos, partido que definieron en los primero 20 minutos de partidos gracias a que los Albiazules salieron desconcentrados al terreno de juego y al final no les alcanzó para remontar.

Y es que así es el fútbol, cuando creíamos que estábamos totalmente fuera y que no había forma de clasificar, pues todo se alinea y nos dice que hay chances y posibilidades muy altas para hacerlo, solo dependemos de nosotros. La tarea a priori es ganar los dos partidos en Bogotá e ir a Brasil en la ultima fecha y dejar la vida para soñar con llegar a 8vos.

Parcialmente somos últimos del grupo con 1 punto y -3 en la diferencia de gol. Ganando hoy y dependiendo del los goles anotados podríamos subir a la tercera posición, sin embargo lo esencial es sumar de a tres y mantenernos con esperanzas.

Como siempre y como cada partido estaremos en la tribuna alentando, dejando la vida…Para nada será un partido fácil, pero Gamero y jugadores deben creerse el cuento y detenerse a mirar el escudo que están representando.

La esférica rodará a las 21:00 en el Coloso de la 57, el juez central es el argentino Yael Falcón.

Diego Felipe Chávez
@diegofelipe1946

Leave a Reply